Deliciosas recetas de postres con crema de leche para sorprender a todos

Deliciosas recetas de postres con crema de leche para sorprender a todos

No hay mejor forma de terminar una comida que con un delicioso postre. Y si usas nata, seguro que eres la favorita de la familia.

En este artículo, encontrarás una gran variedad de recetas con nata de leche como ingrediente principal. Desde ligeras y refrescantes a decadentes y caprichosas, seguro que encuentras tu favorita. Algunas de estas deliciosas creaciones son sencillas de preparar, mientras que otras son un poco más difíciles, para que nunca te canses de experimentar.

Postre de frutas con nata

Este es el postre perfecto si buscas algo dulce pero no demasiado pesado. Un delicioso postre cremoso de frutas es ideal para los días calurosos porque se sirve frío. Sólo tienes que coger un cuenco y mezclar tus frutas favoritas (melocotón, manzana, piña, fresa) con la nata y una pizca de miel. Es sencillo, dulce y sano.

Pastel de crema de chocolate

Seguro que te encantará deleitarte con un decadente pastel de crema de chocolate. Para hacerlo, coge una masa gruesa y crujiente y métela en el frigorífico durante 10 minutos. Después prepara una mezcla de tarta de queso y añade un poco de nata. Mete todo en el horno durante 20-30 minutos y listo. Esto es ideal para los golosos.

Crepes con nata

Si te apetece algo ligero, prueba a hacer unos deliciosos crepes con nata. Para empezar, debes preparar los crepes, muy fácil: mezcla 1 taza y 1/4 de harina común, 2 cucharaditas de levadura en polvo, 1 cucharada de azúcar, 1/2 cucharadita de sal y 2 tazas y 1/4 de leche. Reserva. Derrite un poco de mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Vierte la masa para hacer crepes y mueve la sartén para extender la mezcla. Cocínalos hasta que el crepe esté dorado por la parte de abajo y se pueda voltear con facilidad.

Coloca los crepes en un plato y ponles la nata. Puedes utilizar distintos tipos de nata, por ejemplo: nata de chocolate, nata de vainilla, nata de plátano, etc. Podrás personalizarlo en función de lo que te guste.

Tacos de postre

Estos tacos de postre son muy divertidos y sencillos de hacer. Empieza por preparar la masa: debes mezclar 2 tazas de harina común, 2 cucharaditas de levadura en polvo, 1 cucharada de azúcar y una pizca de sal. En otro cuenco, mezcla 3/4 de taza de crema con 2 cucharadas de azúcar y 1 cucharadita de extracto de vainilla. Mezcla ambas preparaciones hasta obtener una masa sólida.

A fuego medio, cocina la masa en una sartén muy poco profunda hasta que esté dorada por ambas caras. Deja que la masa se enfríe antes de rellenarla.

Ahora, prepara la nata. En otro bol, mezcla 1 1/2 tazas de nata con 1 cucharada de azúcar. Pon un poco de nata cremosa encima del taco o entre dos y listo.

Helado de nata

Por último, te presentamos el clásico: un helado con nata. Este es un delicioso helado con nata de cobertura cremosa. Empieza poniendo una bola de tu helado favorito en un plato, y luego cubriéndolo con un poco de nata deliciosa. Puedes incluir nata montada, así como cobertura de chocolate o de fruta.

Y ya está. Con estas cinco recetas dulces y deliciosas, seguro que sorprendes a todos en tu próximo evento. Asegúrate de experimentar con diferentes sabores y coberturas para hacer pequeñas creaciones tan deliciosas como desee tu corazón.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *